Urge personal para cubrir 200 puestos de trabajo en el Hotel Puente Romano de Marbella

puente-romano¡Atención! El hotel Puente Romano de Marbella (Málaga) necesita incorpora 200 trabajadores con urgencia a su plantilla. Los responsables del hotel buscan camareros/as, cocineros/as y camareros/as de piso.

El hotel Puente Romano Beach Resort & Spa se encuentra a escasos metros de la playa, situado en la conocida Milla de Oro de la Costa del Sol, concretamente entre los municipios de Marbella y Puerto Banus (Málaga), y a escasos 35 minutos en coche desde el aeropuerto de Málaga.

Este lujoso complejo hotelero acaba de poner en marcha una convocatoria para cubrir 200 puestos de trabajo para la presente temporada de verano. Las plazas ofertadas serán repartidas entre los puestos de camareros/as, cocineros/as y camareros/as de piso. Entre los requisitos que solicitan los responsables de la convocatoria para los aspirantes a uno de los 200 puestos de trabajo se encuentran:

-Ser mayor de 18 años.

-Estar en posesión del título de E.S.O o superior.

-Gozar de una actitud positiva y don de gentes.

La incorporación de estos 200 nuevos empleados a los diferentes departamentos de  alimentación, bebidas y pisos supondrá para el Puente Romano un importante refuerzo en las principales líneas de trabajo y servicios ofrecidas a sus clientes. Cuyo único fin es, ofrecer al consumidor una mayor calidad hotelera y continuar siendo un referente hostelero en la Costa del Sol.

Durante la temporada de verano, el Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa cuenta con 400 empleados, a los que hay que sumarle la incorporación de otros 200 nuevos trabajadores, lo que hará un total de 600 empleados en el momento en que concluya el proceso de selección de los mismos.

Los contratos realizados serán exclusivamente para la temporada de verano, aunque los responsables del hotel señalan que de producirse futuras contrataciones fuera de este periodo, se verían altamente facilitadas a las personas que hubiesen trabajado en el Puente Romano con anterioridad, de modo que mucha suerte.

Si estas interesado/a en conseguir uno de los 200 puestos de trabajo que el Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa ofrece, no lo dudes más y accede ahora mismo a la oferta. Tampoco olvides compartir esta noticia para que de este modo, otras personas que también estén interesadas puedan acceder a ella.

comparte-y-accede