Más de 250 nuevos empleos en la remodelación del Centro Comercial Itaroa

250 puestos itaroa

Se calculan más de 250 nuevos empleos en, lo que será, el proyecto de remodelación de la nueva zona de restauración del centro comercial navarro. Si estas interesado en obtener uno de estos puestos, por favor, sigue leyendo este interesante artículo.

250 nuevos empleos Itaroa
Ya se han iniciado las obras de remodelación del centro comercial Itaroa, una apuesta sin lugar a dudas por el cambio tanto estético como por su amplia oferta de ocio. Será una remodelada y sorprendente Food Court donde la variedad, el buen gusto y la tecnología mas moderna se unirán en un enclave hostelero de lo más vanguardista para el Centro Comercial Itaroa.

Entre los cambios mas destacados, cabe decir que dentro de la zona, podremos ver pantallas gigantes inteligentes con la posibilidad de recibir un tono en el teléfono móvil del cliente e incluso, zonas de cargas inalámbricas de dispositivos móviles sin cables además de una conexión wifi de altísima velocidad gratuita para todos los clientes del centro comercial. El mobiliario de la zona será cambiado por completo dándole un nuevo aire mas contemporáneo y acogedor al cliente.

Serán alrededor de los 4.000.000€ lo que costará remodelarlo, lo que supondrá la creación de más de 100 puestos de empleo para trabajar en los 11 nuevos comercios disponibles además de otros 150 nuevos puestos para ejercer las obras del mismo. El total será mas de 250 nuevos empleos.

Si estas buscando empleo y deseas acceder a esta gran oferta, no lo dudes mas, comparte y accede a la web de la empresa gestora del centro comercial para presentar tu candidatura para los nuevos puestos. Recuerda que las plazas son limitadas, por lo que aconsejamos darte prisa para optar a uno de los nuevos puestos de empleo para el Centro Comercial Itaroa. No olvides compartir la noticia para que más gente que lo necesite se informe.

comparte-y-accede