Se necesita personal para cubrir 300 empleos directos en Primark

primar-valenciaLa cadena de tiendas Primark necesita personal para cubrir 300 empleos fijos en la nueva tienda que abrirá muy pronto en Valencia. La multinacional ha invertido 20 millones de Euros en la remodelación y apertura del viejo parking perteneciente al grupo Aza. Primark ha levantado en ese mismo lugar una superficie comercial de 8.000 metros cuadrados que dará un giro radical a la zona.

Como ya hemos mencionado, Primark dará empleo fijo a 300 personas, lo que sin duda la convierte en una de las empresas extranjeras con más inversión en territorio español. Una vez más, Primark volverá a contratar a un gran número de nuevos empleados como ya hizo anteriormente en su otra tienda situada en el centro comercial Bonaire.

El grupo Aza ha realizado una inversión total de 25 millones de Euros en la remodelación a nivel económico de la zona. Gracias a esta enorme inversión, ha sido posible realizar un nuevo aparcamiento subterráneo con capacidad para 800 vehículos y que se prevé, quede cubierto  en su totalidad debido al traslado a la zona de nuevos comercios.

Por el momento, Primark es el negocio que más capital ha invertido en el proyecto de remodelación de esta nueva zona comercial. Una nueva e importante área comercial en Valencia que esperar alcanzar un gran éxito desde el mismo momento de su inauguración. El nuevo Primark, además, fomentara enormemente la actividad económica y comercial de la zona gracias a este nuevo parking interior. Esto pretende transformar a este área en un nuevo espacio de transito e interés para todos los ciudadanos que paseen por sus calles.

No lo pienses más y accede cuanto antes a esta oferta laboral para conseguir uno de estos 200 empleos directos. Y no olvides compartir la noticia para que así pueda llegar hasta más gente interesada en conseguir un empleo de calidad. Le deseamos mucha suerte.

comparte-y-accede