50 puestos de empleo para la nueva tienda Mediamarkt en Granada

tienda mediamarkt

Salen a oferta 50 nuevos puestos de trabajo para la tienda Mediamarkt instalada en el centro comercial nevada.

Date prisa, porque los puestos son muy limitados. Consigue un empleo digno y estable en uno de los mayores centros comerciales de Andalucía. Toda la info como siempre en nuestra web.

La empresa líder en venta de electrodomésticos y tecnología, Mediamarkt, ha anunciado la nueva oferta de empleo prevista para la apertura de su nueva tienda ubicada en el aclamado Centro Comercial Nevada Shopping. Será un total de 50 nuevos puestos de empleo entre los que podemos destacar mozos de almacén, personal de venta directa, atención al cliente y cajeros entre otros.  Con esta apuesta, la empresa se consolida mas dentro de su plan estratégico con la apertura de este nuevo centro dentro de la capital granadina.

Para los puestos mencionados anteriormente, la empresa valorará muchísimo las capacidades de atención al cliente, así como el talento enfocado al dinamismo personal y sobre todo, su fanatismo con el mundo de la tecnología y de los electrodomésticos. Es una gran oportunidad para conseguir un puesto de trabajo estable y seguro. Además, formarás parte de un entorno de trabajo muy dinámico, en el que sabemos que te sentirás muy cómodo/a de formar parte del mismo.

Si deseas conseguir uno de los 50 puestos de empleo nuevos para la tienda Mediamarkt en el Centro Comercial Nevada Shopping,  comparte y accede a la oferta para mandar la candidatura. Informamos que la ocupación de estos 50 nuevos puestos de trabajo será inminente y que la empresa ya está recibiendo muchas candidaturas. Por lo que te recomendamos que compartas la oferta a quienes creas que pueda interesarle unirse al equipo de empleados de esta nueva tienda Mediamarkt.

Mucha suerte a todos los candidatos.
comparte-y-accede