Emtusa confirma la convocatoria de una bolsa de empleo en Huelva.

emtusa

La empresa municipal Emtusa confirma la convocatoria de una bolsa de empleo en Huelva. Hace tan solo unos días que conocimos de la intención de Emtusa de convocar una nueva bolsa de empleo en Huelva para cubrir nuevas plazas en el sector del transporte público en la ciudad. Esto permitirá la incorporación de 50 trabajadores a esta entidad municipal.

El Presidente de la empresa de transporte público ha señalado que dicha bolsa de trabajo contara con una vigencia estimada de 2 años. La bolsa de trabajo estará compuesta por 50 candidatos que ocuparan las plazas necesarias de carácter no-permanente. Los puestos que serán ofertados corresponderán a las categorías de Mozo-Conductor y Conductor-Perceptor.

La incorporación a sus puestos de trabajo por parte de los candidatos seleccionados se llevara a cabo mediante contratos temporales, así como de interinidad, de obras y servicios o cualquier otra modalidad de contratación que se contemple en la normativa actual. Además estará incluido un tipo de contratación que consiste en el relevo de aquellos operarios que se acojan al plan de jubilación parcial.

En los últimos años, en la provincia de Huelva, la falta de personal en la empresa municipal de transportes urbanos (Emtusa), ha provocado que muchos de los servicios ofertados fuesen suprimidos, dando un peor servicio a los ciudadanos. Así lo han denunciado los distintos grupos de la oposición. Todos ellos recuerdan al gobierno Onubense que desde el pasado mes de Octubre se han eliminado cerca de 450 servicios de transporte urbano. Con esta bolsa de trabajo, Emtusa pretende solucionar este problema en la provincia.

Si quieres informarte de todo, conocer las bases de la bolsa de trabajo y las fases llevadas a cabo durante el proceso de selección de personal, podrás consultarlo todo accediendo a la web: http://emtusahuelva.es/

No dejes escapar esta oportunidad y consigue ya un puesto de trabajo.
comparte-y-accede