Trabaja en la campaña de la aceituna 2017-2018

campaña de la aceituna

Se acerca la temporada de la campaña de la aceituna. El bosque natural más grande del mundo, necesita de mucho personal para recoger su fruto más preciado. Si te gusta el mundo de la aceituna tenemos el mejor trabajo para ti.

Se acerca Diciembre… y como todos los años, llega a las provincias del sur de España, la campaña de la aceituna 2018. Los olivos del sur de España necesitan operarios para realizar trabajos de agricultura. Si eres un apasionado del campo, de la naturaleza, trabajar en la recogida de la aceituna puede ser el empleo que andas buscando.

El trabajo en la aceituna es un empleo temporal que se establece sobre los meses de Diciembre, Enero, Febrero. Muchos años llegan a alcanzar fechas de Marzo, estos años suelen ser los años de mejor producción para los dueños de fincas. Estos dueños, son los responsables durante todo el año de vigilar bien la cosecha, abonar los campos, eliminar hierbas perjudiciales para este, y labores de mantenimiento de suelos, porque si amigos, en el campo también se arreglan los suelos. Todo este complejo pero a su vez fácil mantenimiento mínimo del olivar dará por las fechas próximas, una cosecha de grandes aceitunas, lo cual se trasformara en más dinero.

Para trabajar en la recogida de aceituna se hace falta buen estado físico, siempre trabajarás con tu cuerpo y es él quien más sufrirá, por lo que es conveniente adoptar buenas posturas cuando realicemos levantamiento de cargas pesadas. Al final del día, volverás a tu casa con un sueldo ganado de alrededor de 55€, que la verdad, no está nada mal.

Si deseas acceder a uno de los puestos de trabajo para la recogida de aceituna comparte y accede para que mas personas en Facebook puedan optar a un puesto dentro de alguna cuadrilla para la recolecta de la aceituna en Jaén para este 2017-2018. Seguro que encuentras algún puesto para la recogida de aceituna, tractorista para la recogida de aceituna y mozos para la recogida de aceituna. Mucha suerte y ánimo!

comparte-y-accede