EL centro comercial Salera de Castellón amplia sus filas con 350 nuevos empleos.

centro comercial salera

¿Eres de Castellón y estás buscando trabajo? Estas de suerte porque el centro comercial Salera necesita ampliar sus filas. Un total de 350 nuevos empleos han sido puestos en disposición de aquel que facilite sus datos y sea seleccionado.

Este centro comercial ha sido un gran referente comercial para la provincia de Castellón desde 2006, siendo el centro comercial más grande de la provincia con un total de 163 locales, un multicine de 13 salas y una zona de aparcamientos de 3 mil plazas. Este gigante comercial alberga las marcas mas grandes del panorama nacional como Toys’r’us, H&M, MacDonalds, Cortefiel, Burger King, Springfield, Zara, Bershka o Massimo Dutti.
La crecida considerable en la economía de las familias de la provincia, ha hecho imprescindible el refuerzo de personal. “El año pasado se vio una gran crecida de clientes y algunos comercios quedaron desbordados”,. Este año estiman un aumento del 20% de la clientela por lo que se hará un total de nuevas contrataciones de 350 personas.

Los puestos de trabajos necesitados abarcan un amplio abanico siendo las más numerosas, dependiente, guarda de seguridad, peluquera, encargado, atención al personal, cajero, reponedor, camioneros y un amplio etcétera.

Si necesitas alguno de estos trabajos no pierdas tiempo porque la incorporación a estos puestos de trabajo está siendo inmediatas. Así que no dudes más y accede a la oferta de empleo..

Si te ha parecido interesante o útil esta noticia, por favor compártala para que las personas que necesiten estas navidades conseguir un empleo puedan acceder a la oferta. Muchas gracias y mucha suerte.
comparte-y-accede