Consigue un empleo en las estaciones de esquí de Aragón. Más de 150 puestos.

La sociedad Aramón inicia su proceso de selección de personal para trabajar en las numerosas estaciones de esquí que tiene repartidas por toda la geografía Aragonesa. Toda la info de estos empleos en nuestra web.

trabaja-en-la-nieve

Si eres un apasionado de los deportes de riesgo, te gusta la nieve y sentir el frio como algo más placentero que el insoportable calor del verano. Trabajar en las instalaciones del grupo Aramón puede ser lo que andabas buscando.

Dentro de este apasionado mundo, y de la gestión de la empresa en las estaciones de esquí, podrás trabajar como empleado de atención al cliente, hostelería, mantenimiento de pistas, personal de tiendas, animadores, monitores de esquí y un buen abanico más de innumerables posibilidades dentro del mundo de la nieve y de las pistas de esquí de la comunidad de Aragón.

Si deseas formar parte del proceso de selección para formar parte del personal de las estaciones de esquí, debes saber que ahora mismo, todas las solicitudes las gestiona la misma página de Aramón. A través de este enlace, podrás acceder a la web de empleo de dicha empresa. Rellena los datos pertinentes y solicita tu candidatura para optar a uno de sus vacantes para este año. Tienes hasta el 25 de Octubre para solicitar un empleo a través de esta web. La selección del personal se llevará a cabo por el IAE nuevamente, como en otros años.

Recuerda que el número de vacantes puede aumentar incluso triplicarse. La temporada de 2015 acabo registrando más de 800 empleos directos como personal de estaciones de esquí. Y más de 1500 empleos indirectos causante de todo el turismo que llega cada año a las zonas colindantes.

Una gran apuesta pòr tu futuro, si eres de esos que quieren dedicarse a los deportes donde la adrenalina y la diversión estarán de tu lado siempre. Consigue un empleo con Aramón.

comparte-y-accede