Consigue uno de los empleos que el Parque Comercial Estepark ofertará.

Trabajar-como-Diseñador-Grafico

Consigue un empleo en Estepark ahora mismo ya que prevé abrir sus puertas el próximo año.  Un parque comercial que se compromete con la creación de empleo.

Así es, el nuevo centro comercial Estepark dará su pistoletazo de salida en el próximo año, un centro comercial único en su modelo de negocio, ya que además de ser un centro comercial moderno, este estará pensado para que grandes y pequeños comercios locales puedan adherirse a su oferta comercial. Es sin duda, una gran noticia para todos los pequeños comercios que quiera dotar de presencia dentro de este magnífico centro comercial, ya que sus posibilidades dentro de este, serian muy beneficiosas. Toda una gran superficie comercial de más de 164.000 metros cuadrados donde serán instaladas varias zonas comerciales y terrazas donde tomar algo descansando y observando la inmensa variedad comercial que este centro comercial nos ofrecerá.

Una gran fuente de empleo para cubrir todos esos puestos con los que este fabuloso centro comercial deberá contar a diario y del que TU puedes formar parte del mismo. Podrás trabajar dentro del centro comercial Estepark como empleado de logística, personal de comercios como peluquerías, supermercados, moda, hostelería etc.

Según fuentes, el centro comercial, que está en continuo compromiso con la creación de empleo en Castellón, afirman que están estrechando lazos con muchos comercios locales para dar cabida a la pequeña empresa. Toda esta estrategia no es más que el poder enriquecer de manera local a todos los visitantes que pasen por las instalaciones. Sin duda es una apuesta magnifica para todos los empresarios de la zona que quieran instalarse dentro del centro comercial Estepark para dar más imagen a su negocio y además, una magnífica idea de expansión.

Estos son los requisitos necesarios para acceder a cualquiera de los puestos de trabajo ofertados:
– Ser necesariamente mayor de 18 años
– Buena presencia y don de gentes
– Estudios mínimos en educación secundaria (ESO) o Bachiller (Según el puesto)
– Disponibilidad inmediata

Si te interesa conseguir un puesto de trabajo en uno de los mayores centros comerciales de la Comunidad Valenciana, no lo dudes más y accede a la oferta. No olvides compartir esta noticia para que de esta forma, otras personas que también lo necesiten logren acceder a uno de los puestos ofertados. Date prisa, nosotros te deseamos toda la suerte del mundo en que obtengas ese empleo que tanto ansias.

comparte-y-accede