El grupo Cortefiel busca nuevos empleados

cortefielEl grupo Cortefiel busca nuevos empleados para cubrir los puestos de trabajo vacantes en sus plantillas. La multinacional española vive estos días una de sus mejores etapas en cuanto a expansión y a fidelización se refiere. Esto ha provocado que el Grupo Cortefiel haya puesto en marcha un proceso de selección para cubrir un gran número de puestos vacantes en muchos de sus numerosos y conocidos establecimientos de moda, así como en muchas de sus oficinas repartidas por toda la geografía española.

Los puestos de trabajo a cubrir serán repartidos entre diversas categorías laborales. Por lo que los perfiles solicitados entre los candidatos a optar a un puesto de trabajo, así como las condiciones requeridas para los mismos serán diferentes. Entre todos ellos, los perfiles laborales más solicitados son sin duda los de dependiente/a, vendedor/a o encargado/a, todos ellos correspondientes a las grandes superficies comerciales.

A todos aquellos interesados en optar a cualquiera de estos puestos de trabajo, el Grupo Cortefiel no ha exigido ninguna formación previa especifica. En cambio, si es cierto que la multinacional de moda tendrá en cuenta de manera positiva a todos aquellos candidatos con experiencia previa en el sector de ventas y moda, así como haber trabajo de cara al público con anterioridad o estar familiarizado con el trabajo en equipo dentro de una empresa. Los contratos realizados variaran según el puesto a ocupar, pudiendo ser de tipo indefinido, temporal o contratos de campañas específicas.

Por otra parte, todos aquellos interesados en cubrir algunos de los puestos en oficina ofertados por el Grupo Cortefiel deberán tener conocimientos avanzados de Ingles, así como haber cursado y terminado estudios específicos superiores para el puesto. Los perfiles solicitados son muy diferentes. Puedes obtener un puesto de empleo en el sector del marketing, además de manager, administrativo o incluso escaparista.

Si te interesa obtener alguno de estos puestos de empleo o te gustaría echar un vistazo al resto de los que el Grupo Cortefiel ofrece, solo debes entrar en su web oficial e informarte de como hacerlo: http://begrupocortefiel.com/es/index.html

Recuerda que el empleo soñado está al alcance de tu mano. No dejes pasar la oportunidad y hazte ya con el tuyo.

comparte-y-accede