El Hotel del Puerto de Málaga creará 1300 empleos

Hotel del Puerto de Málaga

La construcción del fabuloso El Hotel del Puerto de Málaga supondría una inversión que oscila los 115 millones de Euros y con ello, la creación de más de 1.300 empleos. Si eres de Málaga, y estas interesado en formar parte de este proyecto, sigue leyendo. Te lo contamos todo aquí.

La nueva construcción del Hotel del Puerto de Málaga es ya una realidad. Un proyecto que pretende dar a la ciudad de Málaga, un turismo de calidad. La fuerte crecía turística que vive la ciudad de toda de una oportunidad magnífica de construir este impresionante Hotel junto al Puerto de Málaga.

El Hotel del Puerto de Málaga, será un edificio de forma cilíndrica. Dotado con una altura de 135 metros sobre su superficie. Lo hará uno de los hoteles con las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Málaga y del Mar Mediterráneo. Toda una delicia para la crecida turística que viene notando la ciudad. Un proyecto que la Confederación de Empresarios de Málaga afirma que será un impulso beneficioso para la ciudad y que apoyan el proyecto.

Para poner en marcha este lujoso proyecto, serán necesarios la contratación de unos 1.300 empleados para las labores de edificación, instalaciones y equipamiento del mismo. Una pare de esos 1.300 nuevos puestos de empleo serán destinados al personal del hotel. Pudiéndose optar por empleos como personal de recepción, cocineros, pinches, limpiador, mantenimiento etc.

Si deseas acceder a uno de los 1.300 nuevos puestos de empleo que generará el nuevo Hotel del Puerto de Málaga no lo dudes. Comparte y accede. Recuerda enviar el Cv a la empresa lo antes posible para poder optar a uno de esos 1.300 nuevos puestos de empleo del Hotel del Puerto de Málaga. Recuerda compartir esta noticia en Facebook para que gente que lo necesite pueda conseguir uno de esos puestos de empleo. Te deseamos toda la suerte del mundo.
comparte-y-accede