Se buscan candidatos para el mejor trabajo del mundo

royal-caribbean

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha ofertado recientemente lo que para muchos sería sin duda el mejor trabajo del mundo. La oferta de trabajo consiste en pasar 3 semanas de verano a bordo de uno de los cruceros más lujosos de la compañía Royal Caribbean. Tu tarea es bien sencilla. Tan solo tendrás que dedicar esas 3 semanas a sacarte todas las fotos que tu cámara pueda admitir para después subirlas a las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook…  El sueldo tampoco está nada mal: 60.000€.

En definitiva: Viajar a bordo de un crucero de lujo alrededor de todo el mundo. Hacer una infinidad de fotografías de los lugares que visites, y las gentes que conozcas. Subirlas y compartirlas en las redes sociales. Es muy sencillo. Para la mayoría de personas, estas serían las vacaciones soñadas, sin embargo, para algunos afortunados o afortunadas, puede convertirse en el trabajo de sus vidas.

La empresa norteamericana de cruceros Royal Caribbean busca candidatos dispuestos a dejar todo atrás durante 3 semanas para embarcarse en un viaje único alrededor del mundo. Los afortunados seleccionados pasaran las 3 semanas que dura el contrato a bordo de 3 cruceros distintos que los llevaran a recorrer los rincones más bellos del mundo. Su única misión será documentar todo el viaje para después reportar la experiencia vivida en redes sociales.

El salario que percibirán los candidatos seleccionados para el puesto rondara los 60.000€ brutos por un total de 3 semanas. Los requisitos que la compañía Royal Caribbean ha impuesto son los siguientes:

-Tener 21 años o más.

-Subir diariamente  a las redes sociales 3 fotografías (Un paisaje, Una experiencia increíble y Una persona extraordinaria)

Para poder optar al ansiado puesto de trabajo tan solo tendrás que subir a Instagram imágenes propias tomadas a paisajes, experiencias y personas, y etiquetar en ellas a la cuenta de Royal Caribbean: @RoyalCaribbeanUK con el hashtag ExtraordinaryExplorer.

Te deseamos mucha suerte y un feliz viaje. Si estas interesado, no lo dudes y accede a la oferta antes de que los puestos se agoten, recuerda que son limitados, y no olvides compartir la noticia para que otras personas que también lo necesiten puedan acceder a ella.

comparte-y-accede