Consigue uno de los 100 puestos de empleo en las estaciones de esquí de Candanchú.

empleo en las estaciones de esquí

Se acerca el invierno abren las pistas de esqui y con ellas, empleo en las estaciones de esquí. Y es que, hace unois dias, las instalaciones de esquí de Candanchú han abierto un proceso de selección donde ofertan 100 puestos de empleo para cubrir en esta temporada 2017 – 2018. La temporada se espera con muchas ganas y cada año son más los que se declinan por practicar este tipo de deporte.

Todas las solicitudes se canalizaran a través de su web de empleo donde además, se informara sobre los requisitos necesarios para poder participar en los procesos de selección. Al menos 100 empleos  se necesitarán cubrir para antes de que arranque la temporada 2017 – 2018.

Dentro de los puestos ofertados podemos encontrar empleos como personal para alquiler de material , camareros, ayudantes de cocina, profesores de esquí y snowboard, personal de parking, personal de taquillas, control de forfaits, información y atención al cliente o mantenimiento, monitores para el jardín de nieve y conductores de pisapistas. Como ves, dispones de un amplio abanico de oportunidades de las que te deseamos muchísima suerte para ser elegido.

Si deseas acceder a uno de los 100 puestos de empleo en las estaciones de esquí de Candanchú date prisa. Comparte y accede . entro de su web de empleo. Date prisa por que las plazas son muy limitadas y habrá muchísima gente interesada en optar a uno de esos puestos de empleo No olvides compartir en Facebook esta noticia para que gente de la zona pueda optar a uno de esos 100 empleos. Te deseamos muchísima suerte en los procesos de selección.

comparte-y-accede