EULEN dará trabajo a 1300 personas en el próximo mes.

eulen-flexiplanEULEN dará trabajo a 1300 personas en el próximo mes. EULEN Flexiplan es una empresa perteneciente al Grupo EULEN dedicada al sector servicios en su totalidad. En EULEN Flexiplan mantienen un fuerte compromiso con aquellas personas que están interesadas en encontrar un empleo, ayudándolas y asesorándolas en su búsqueda del puesto de trabajo deseado, en colaboración con diversas empresas y organismos para facilitar en todo lo posible la búsqueda de aquel trabajo que se ajuste a nuestras necesidades.

EULEN Flexiplan cuenta con más de 10.000 empresas asociadas al grupo y más de 60 oficinas repartidas por todo el país que esperan tu incorporación inmediata. El Grupo EULEN es uno de los grupos empresariales más grandes de nuestro país. Entra ahora a conocer sus ofertas de empleo y consigue tu puesto de trabajo en una compañía que apuesta por el desarrollo personal y profesional.

El Grupo EULEN está presente en 14 países, y lleva proporcionando un puesto de trabajo estable a más de 84.000 empleados desde hace 50 años. Cuenta con la confianza de más de 7.000 clientes y empresas que se benefician de sus 60 servicios que ofrecen al mercado laboral en general. Entra ahora a formar parte de uno de los mayores grupos comerciales de nuestro país y encuentra tu futuro en él.

El Grupo EULEN dará trabajo a 1300 personas en el próximo mes repartido entre más de 20 sectores distintos. Entre sus ofertas de empleo podemos encontrar: Técnico de Mantenimiento, Limpiadores, Recepcionistas, Camareros, Vigilantes de Seguridad, Reponedores, Azafatas de Imagen, Comerciales, Fresadores, Repartidores, Dependientes, Soldadores, Carniceros, Delineantes, Tele Operadores y un sinfín de ofertas de empleo más en todos los sectores comerciales.

Esta es la oportunidad que andabas esperando. Encuentra ya un empleo fijo y estable en los más de 100 puestos que el Grupo Eulen tiene para ti. El único requisito es que tengas ganas de trabajar y crecer en una empresa líder en nuestro país. Además, el Grupo Eulen pone a tu disposición una enorme cantidad de cursos de formación para que completes tu preparación al mundo laboral.

comparte-y-accede