Ikea abrirá un Call Center en Arrollo de la Encomienda que generará 300 puestos de trabajo directos.

Ikea abrirá un Call Center en Arrollo de la Encomienda que generará 300 puestos de trabajo directos en la zona.

Está previsto que la multinacional sueca inaugure este nuevo centro en el mes de Diciembre, por lo que las contrataciones se llevaran a cabo a lo largo de las próximas semanas. Este nuevo departamento se situará en la actual tienda que la empresa tiene en el centro comercial Rio Shopping de Arrollo de la Encomienda (Valladolid).

La licencia de obras ya ha sido aprobada, y muy pronto comenzaran con las reformas para añadir además al nuevo centro una división de venta electrónica. Aún se desconocen los plazos definitivos que la multinacional ha marcado para el cierre de las contrataciones, tampoco los requisitos a exigir, si es que los hubiera. Sin embargo esta información no se demorará demasiado.

Además de generar 300 puestos de trabajo, se pretende que esos empleos sean de calidad, con una jornada laboral completa y un salario justo. Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad. No pierdas más el tiempo y consigue uno de los 300 empleos que Ikea pone a tu disposición. Tampoco olvides compartir esta noticia para que así puede llegar a mas gente interesada.

comparte-y-accede