Ikea planea abrir una nueva tienda en Valencia

ikeaIkea planea abrir una nueva tienda en Valencia. La multinacional sueca recogerá los Curriculums en las ciudades de Castellón y Alicante, además de hacerlo en la capital Valenciana.

Tras el éxito obtenido con la reciente apertura de una nueva tienda en Alfafar (Valencia), los responsables de la compañía han decidido continuar con su expansión dentro de la Comunidad Valenciana. Comenzando por la inauguración de un nuevo establecimiento en la capital. La multinacional ha anunciado que la recogida de Curriculums se llevara a cabo en las ciudades de Castellón, Alicante y Valencia.

El gigante sueco está apostando fuerte por el creciente número de ventas que los usuarios realizan  a través de internet. Por este motivo, Ikea ha repartido por toda la Comunidad Valenciana varios puntos de recogida de Curriculums. Sobre todo en aquellas localidades donde la compañía no posee aun ningún establecimiento. Además de todo esto, Ikea planea inaugurar establecimientos más reducidos en las ciudades más importantes para así acercar sus productos a los consumidores.

En un reciente comunicado, la Directora de Ikea en la Comunidad Valenciana: Carmen Spinola, ha anunciado que la multinacional se encuentra inmersa en la búsqueda de un local adecuado en la céntrica Calle Colon, donde planean abrir un tienda más pequeña donde exponer una selección de interesantes productos para todas aquellas personas que deseen pasar a descubrirlos.

Junto a todas estas inauguraciones por parte de la multinacional sueca, y para hacer más sencillas las cada vez más frecuentes compras a través de Internet, se pondrán al servicio del consumidor dos nuevos puntos de recogida de productos en las ciudades de Alicante y Castellón.

La directora de Ikea en Valencia, Carmen Spinola, ha querido reseñar el éxito obtenido con la reciente apertura de un establecimiento en Alfafar (Valencia). Donde la compañía ha facturado más de 112 millones de Euros hasta el día de hoy. Lo que supone un aumento del 5% en las ventas con respecto al año anterior. Esto se traduce en una plantilla compuesta por 500 trabajadores, de los cuales, el 80% gozan de contrato indefinido.

Si quieres estar informado de todo, saber dónde y cuándo presentar tu solicitud de empleo, te recomendamos que visites la web de empleo Ikea: http://www.ikea.com/ms/es_ES/about-the-ikea-group/available-jobs/

No dejes escapar esta oportunidad.
comparte-y-accede