El parque comercial Intu Costa del Sol creará 4.000 puestos de trabajo en la provincia de Málaga.

Intu Costa del Sol es el primer centro comercial “Smart City” construido en España. Creará 4.000 empleos directos, además de otros 6.000 puestos de trabajo en toda la provincia para la construcción de Shopping Resort Costa del Sol. Pero sin duda, lo más importante es que, la empresa promotora se ha comprometido a contratar únicamente a personas de la provincia.

El nuevo complejo construido en Torremolinos será todo un ejemplo de accesibilidad, y albergará un sinfín de servicios, tanto comerciales como de ocio aptos para toda la familia. Intu Costa del Sol se integra además con el paisaje y el relieve de la ciudad.

En su construcción se han invertido más de 600 millones de Euros y tendrá una superficie superior a los 600.000 metros cuadrados. El concepto “Smart City” hace referencia ante todo a la sostenibilidad del proyecto. Un tranvía que recorre el centro y transporta a los clientes de un lugar a otro del complejo, un tren eléctrico que conecta con el centro de Torremolinos y un sistema de depuración y reciclaje de aguas que genere un ahorro de los recursos son algunas de las principales propuestas del Intu Costa del Sol. El compromiso con preservar el entorno es fundamental. Además, se aprovecharan diversos elementos del mobiliario urbano de la ciudad.

Ya está abierta la bolsa de empleo para acceder a alguno de los casi 10.000 puestos de empleo que Intu Costa del Sol ofrece en la provincia de Málaga. Aunque todavía no hay demasiada información acerca de este tema, se espera que los requisitos mínimos para acceder a alguno de los puestos de trabajo sean los siguientes.

– Ser mayor de edad.

-Estar en posesión del certificado de obtención de la E.S.O o equivalente.

-Buena presencia.

-Don de gentes.

No pierdas más tiempo y opta ya a un puesto de trabajo. No olvides además compartir esta noticia para que de este modo, más gente pueda informarse de como participar en la oferta.

comparte-y-accede