KFC busca empleados para sus dos nuevos establecimientos en Granada y Tarragona

granada-tarragona-kfc-busca-empleados-para-sus-dos-nuevos-establecimientos-en-granada-y-tarragona

KFC busca empleados para sus dos nuevos establecimientos en Granada y Tarragona. Aprovecha ahora esta oportunidad para trabajar en una de las mayores franquicias de comida rápida del mundo.

La cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken, famosa por sus enormes cubos de pollo frito, ha puesto en marcha diferentes procesos selectivos para la contratación de nuevos empleados. El objetivo es completar las plantillas para los dos nuevos establecimientos que la franquicia tiene previsto abrir en Granada y Tarragona. Además, KFC dará la oportunidad a todos aquellos interesados en trabajar como gerentes y encargados en los diversos locales que tienen en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Las aperturas de sus dos nuevos establecimientos en Granada y Tarragona están previstas para las próximas semanas. Los procesos de presentación de CV y selección ya han comenzado. KFC busca personas para cubrir los puestos de cameros, cocineros y responsables para sus dos nuevos locales.

Respecto al proceso de selección para cubrir los puestos de gerente y encargado en Madrid y Barcelona, la franquicia ha anunciado que precisan de personas que tengan como mínimo el título de Bachillerato. Además, también valoraran positivamente a aquellos candidatos con experiencia previa en el sector de la comida rápida. Todos los candidatos han de estar preparados para ocupar distintos turnos de trabajo, así como para ejercer su labor en cualquiera de los muchos establecimientos que la franquicia tiene repartidos por las ciudades de Madrid y Barcelona.

Kentucky Fried Chicken tiene además otras muchas ofertas de empleo disponibles para sus establecimientos de Valladolid y Zaragoza. Si estás interesado en trabajar en una gran franquicia como esta puedes enviar tu CV directamente a través de su página web:

Empleo

Para conocer esta y otras muchas ofertas de empleo, entra en nuestra web e infórmate. No desperdicies la oportunidad. El camino hacia tu futuro está delante de ti.

Si te ha parecido interesante o útil esta noticia, por favor compártela para que las personas que necesiten estas navidades conseguir un empleo puedan acceder a la oferta. Muchas gracias y mucha suerte
comparte-y-accede