La construcción del centro comercial Torre Sevilla llega a la recta final.

Enlace patrocinado:

 

El nuevo centro comercial Torre Sevilla encara al fin su recta final tras la finalización de las obras generales de adecuación. La conclusión de los trabajos en los que se han visto involucrados mas de 800 profesionales de la construcción, dan paso ahora a la ultima fase en la que se comenzara a entregar los locales comerciales a los distintos operadores para la posterior adecuación de los mismos de cara a la apertura del centro comercial prevista para 2018.

Por otra parte, también van a comenzar las obras para adecuar los accesos al centro comercial desde la calle para crear así unas zonas amplias de entrada que contengan la suficiente capacidad para canalizar la gran afluencia de publico que se espera. De la misma forma comenzaran los trabajos donde se habilitará una parada de taxis ubicada en la Avenida Camino de los Descubrimientos.

El centro comercial Torre Sevilla ha sido diseñado por Broadway Maylan, estudio de arquitectura con multitud de premios internacionales. En total, la superficie del proyecto sera de 43.000 metros cuadrados, los cuales estarán repartidos en dos edificios que sumaran una superficie alquilable de 26.700 metros cuadrados.

Enlace patrocinado:

Uno de los edificios contará con tres plantas, mientras que el segundo tendrá cuatro, ambos con espacio suficiente para albergar mas de 80 locales comerciales y comunicados entre ellos mediante pasarelas exteriores.

El nuevo centro comercial Torre Sevilla ofrecerá a sus clientes multitud de servicios diferentes, tales como moda, tecnología, belleza, salud o deporte, así como de una gran variedad en restauración. Aunque sin duda, lo mas esperado es la llegada de la primera tienda urbana que la firma Primark tendrá en la ciudad de Sevilla.

Otro de los puntos importantes es el empleo, ya que cuando el centro comercial Torre Sevilla abra sus puertas al publico y funcione a pleno rendimiento en todas sus áreas, se espera generar 1.500 empleos entre puestos de trabajo directos e indirectos.