La empresa ALSA acaba el año anunciando la vacante de 35 conductores de autobús.

La empresa ALSA acaba el año anunciando la vacante de 35 conductores de autobús. En pocos días comienzan las pruebas de conducción y exámenes facultativos para entrar dentro de la empresa líder en el transporte público en nuestro país.

Y es que hace tan solo unos días mediante un comunicado en sus redes sociales la empresa ALSA ha anunciado la necesidad de contratar a 35 nuevos trabajadores y lo hará de la siguiente forma, realizando a mediados de enero unas pruebas de actitud, pudiendo asi entrar dentro de su bolsa de trabajo.

Las pruebas se realizarán en Oviedo y se prevé gran afluencia de asistentes, ya que es una de las empresas en las que cualquier conductor quisiera poder entrar a formar parte. Las 35 vacantes quedarán repartidas para la ampliación de líneas en La Coruña, Burgos, Valladolid, Segovia, Asturias, comunidad de Madrid y Lleida. No obstante entrar dentro de la bolsa de trabajo te de ALSA te asegura una estabilidad económica y laboral grande, ya que a propia empresa hace multitud de cursos para promoción interna y muchas posibilidades para sus trabajadores.

Para optar a esta prueba de trabajo necesitaras estar en disposición de varios requisitos:

  • Una experiencia previa de al menos un año en un puesto de conductor de autobuses o de camiones.
  • Estudios de Bachillerato mínimo o similar.
  • Estar en posesión de la licencia de conducción tipo D.
  • Estar en posesión del CAP y además que esté en vigor.
  • Estar en posesión de al menos 12 puntos en el carnet de conducir.

Si cumples todos los requisitos te animamos a que participes en la prueba para entrar ene esta fabulosa bolsa de trabajo. No olvides compartir de Facebook su te ha parecido esta noticia útil o interesante. Mucha gente necesita acceder a esta información para poder conseguir sus objetivos. Mucha suerte, gracias y feliz navidad.

comparte