Lidl lanza una oferta de trabajo para cubrir 400 empleos

Enlace patrocinado:

Lidl lanza una oferta de trabajo para cubrir 400 empleos en su nuevo centro logístico de Parla. El alcalde de la ciudad ha hecho un comunicado en el que ha dado a conocer la construcción de un nuevo centro logístico y de distribución por parte de la empresa de supermercados, el cual estará situado en el parque empresarial y tecnológico PAU-5 y generará 400 puestos de trabajo.

Según el alcalde, de los 400 empleos ofertados por Lidl, 350 serán puestos de trabajo de baja cualificación para que la gran mayoría de personas desempleadas puedan optar a uno de estos puestos. Por supuesto, serán los vecinos de Parla los que más beneficiados salgan de esta situación, ya que la multinacional quiere que los nuevos trabajadores sean residentes de la ciudad.

Enlace patrocinado:

Hasta el momento no se han dado detalles acerca de la superficie total que ocupará la parcela, sin embargo se espera que sea similar en tamaño a la planta que Lidl tiene ya en el municipio de Alcalá de Henares, la cual cuenta con 70.000 metros cuadrados.

Desde el Ayuntamiento de Parla se ha defendido siempre el buen desarrollo del parque empresarial y tecnológico PAU-5 como vía principal hacia la recuperación económica de la zona. Esto es debido a que PAU-5 es uno de los terrenos más importantes de la región en materia de inversión por parte de las empresas.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Parla ha exigido mejoras urgentes en la carretera A-42, concretamente en el tramo que va de Parla a Casarrubuelos. Entre las mejoras que se reclaman se encuentra la creación de un nuevo carril para bicicletas y la mejora de los accesos tanto al parque empresarial y tecnológico PAU-5 como a los municipios cercanos como pueden ser: Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, etc.