El nuevo centro comercial Jaén Plaza creará más de 700 empleos.

Firmas de primer nivel confirmadas para lo que será el nuevo centro comercial de Jaén. Toda la información acerca de este gran proyecto en la web.

trabaja-enjaenplaza

Buenas noticias sacuden la zona sur de España, concretamente a la zona de Jaén. Una ciudad austera como muchas, en las que sus ciudadanos sobreviven la crisis con humildad y con mucho esfuerzo diario. Dentro de muy poco tiempo verá la luz, el nuevo parque comercial Jaén Plaza, un parque donde las últimas tecnologías arquitectónicas y de diseño estarán más que presentes durante su construcción, donde fuentes prevén un total de 200 empleos necesarios para llevar a cabo la construcción de este complejo comercial del que ya hay varias firmas de primer nivel interesadas en acceder a formar parte de él. Ya era hora de que llegaran noticias de empleo como estas por la zona.

Firmas como Worten, Decathlon, Mc Donalds o Leeroy Merlin son algunas de las apuestas que ya están confirmadas para el mejor parque comercial que tendrá la ciudad de Jaén y del que puedes formar parte de él. Las previsiones de apertura se centran para dentro de pocos meses.

La variedad de puestos ofertados son bastantes amplios, pudiendo ser escogido como personal de limpieza, seguridad, dependiente/a de tiendas de modas o cines, entre otros.

Según fuentes, las inscripciones para optar a esos puestos de trabajo los llevará la gestora de empleo municipal IMEFE, por lo que puedes pedir más información acudiendo a sus oficinas o bien accediendo a su portal online. Puede que seas uno de los elegidos para este futuro centro comercial. Te deseamos toda la suerte del mundo y que puedas ser elegido para optar a un empleo dentro del nuevo parque comercial en Jaén.

comparte