Urgen 500 empleados para el nuevo Centro Comercial de Melilla

nuevo Centro Comercial Melilla

Si eres de la ciudad de Melilla y estas buscando un empleo digno y de calidad, estas de suerte. Porque el nuevo Centro Comercial de Melilla está a punto de finalizar sus obras para su apertura, que esta prevista para finales de este año. Sera un total de 500 empleos nuevos los necesarios para mantener a pleno funcionamiento este gran complejo de moda, ocio y tiempo libre. Si quieres un empleo en el nuevo Centro Comercial de Melilla sigue leyendo esta buenísima noticia.

Este grandioso centro comercial, estará ubicado donde se ubicaba el antiguo Cuartel de Valenzuela y sus obras se encuentran a más del 80% de su finalización por lo que es muy probable que muchas ofertas de empleos dentro del centro comercial estén ya cubriéndose. Ademas, el nuevo Centro Comercial de Melilla contará con una superficie de aparcamiento con un total de 1.300 plazas.

El nuevo Centro Comercial de Melilla contará con 50 locales comerciales y en ellos se ubicarán las mejores firmas de moda ocio y restauración. Se prevé que dentro de poco empiecen a equipar dichos comercios para su puesta en marcha. Marcas con Inditext, C&A, H&M, Decathlon o Eroski y Burguer King son algunas de las firmas que estarán presentes dentro de este fabuloso Centro Comercial.

Si quieres presentar tu candidatura a alguno de los puestos que necesitará el nuevo Centro Comercial de Melilla no lo dudes mas. Comparte y accede a las ofertas del website en concreto del comercio. Son muchas áreas donde poder acceder y debes de darte prisa, porque la selección de personal esta a la vuelta de la esquina y es una gran oportunidad para acceder a un puesto estable y de calidad. No olvides compartir esta fabulosa noticia en Facebook para que gente de la zona pueda optar a un empleo de calidad dentro del nuevo Centro Comercial de Melilla.

comparte-y-accede