Mas de 56.000 nuevos empleos para el nuevo complejo de ocio en Madrid

Mas de 56mil empleos en la Comunidad de Madrid

Mas de 56mil empleos en la Comunidad de Madrid

El nuevo complejo de ocio en Madrid es el nuevo proyecto de la empresa norteamericana Cordish.  Con una inversión de más de 2.200 millones de euros, la firma estadounidense prevé inyectar a la región madrileña de un gran capital para reavivar la economía general de la zona.

Serán más de 56.000 empleos directos e indirectos y en su mayoría de empresas de la comunidad con las que contará esta firma para su puesta en marcha. Empleos que van desde la construcción del mismo, hasta puestos fijos dentro de este ya completado en su variada oferta de ocio y entretenimiento para todos los habitantes de Madrid y para su turismo.

Un turismo del que ellos esperan “potenciar” gracias a este fabuloso proyecto denominado “Live! Resorts Madrid”, el cual será un atractivo mas dentro de la oferta turística de los miles de extranjeros que visitan Madrid.

Para la selección de personal que ejercerá las diversas funciones dentro del complejo de ocio y entretenimiento, la compañía seguirá las mismas políticas que en sus complejos en el continente americano, donde la mayoría de sus trabajadores son de las zonas próximas. Esto es una gran noticias para la gente desempleada de la comunidad de Madrid, ya que muchos podrán optar a la gran variedad de puestos de empleo que este macro-complejo anuncie para su ocupación.

Si deseas acceder a las ofertas de empleo ponte en  contactar con ellos para suscribirte a su bolsa de empleo y poder recibir información ampliada personalizada. Estamos seguros que este complejo será una gran noticia para reactivar la tasa de desempleo de la comunidad de Madrid, y con apuestas como esta, podremos optar a un empleo fijo y un buen sueldo estable. Por lo que si eres de los que están buscando un empleo digno y con proyección de futuro, el nuevo complejo de ocio en Madrid puede ser lo que andas buscando. Accede ya e infórmate de todo. Te deseamos muchísima suerte.

comparte-y-accede