600 empleos para el nuevo matadero de Binéfar

nuevo matadero de Binéfar

El nuevo matadero de Binéfar va a crear un total de 600 empleos directos. Una gran noticia para la gente de la zona que ande buscando un empleo estable. Si estas interesado en acceder a toda la info de esta gran noticia, sigue leyendo.

Y es que el Grupo Pini no para de crecer, una empresa que lidera en su sector. Ahora, con la apertura de su nuevo matadero en Binéfar, va a crear un total de 600 puestos de trabajo. Una gran inyección de empleo para la zona y un referente en generación de riqueza en la zona. Este estará ubicado en el Polígono El Rosal, en la misma localidad de Binéfar.

Un total de 70 millones de Euros es lo que la empresa ha invertido en promover este fabuloso proyecto. Con esta inversión pretende crear un matadero con todo lo necesario para poder realizar su labor a la vez de concentrarse en un punto muy estratégico en cuento operaciones logísticas.  Creando así, un proyecto laboral de futuro y estable en la zona.

Para acceder a uno de los puestos la empresa puede fijar ciertos perfiles como pueden ser:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer el Título de Manipulación de Alimentos.
  • Disponibilidad inmediata.

Entre otros.

Si deseas trabajar en la localidad de Binéfar, en el nuevo matadero que generará 600 puestos de empleos directos e indirecto no lo dudes. Comparte y accede. Manda tu CV a la empresa gestora para poder solicitar tu participación como empleado del nuevo matadero de Binéfar. Seguramente su departamento de Recursos Humanos concrete contigo una entrevista para poder acceder a este empleo. Comparte en Facebook esta noticia para que más gente interesada pueda optar a uno de los 600 empleos para el nuevo matadero de Binéfar. Muchísima suerte a todos en los procesos de selección.

comparte-y-accede