Jaén espera 1.610 nuevos puestos de empleo para Navidad.

Jaén - 1.610 nuevos puestos de empleo para Navidad

Más de 950.000 nuevos puestos de empleo para el país. Son las cifras que empresas como Adecco calculan para la contratación extra en estas Navidades. De los cuales Jaén contará con 1.610 nuevos puestos de trabajo. Infórmate de todo aquí.

Ya se empieza a respirar el ambiente Navideño por las calles de todas las ciudades. La decoración, la música, la iluminación. Todo está planificado para recibir la Navidad del 2016-2017, hasta los nuevos puestos de empleo. La gente de Jaén está de enhorabuena ya que se estima una demanda de empleo de alrededor de 1.610 puestos de empleo. Una gran noticia para la gente que sigue luchando por salir del agujero de la crisis. Pues bien, sabemos que trabajar en la campaña de Navidad no es pan para todo el año, pero seguro que un empujoncito en tu economía a favor vendrá bien para unas fechas donde el que mas y el que menos, tiene unos gastos extra.

Trabajar en estos nuevos puestos de empleo para la campaña de Navidad podría ser un puente para un futuro contrato por parte de la empresa contratante. Todo eso depende de ti, de tus ganas de trabajar y de tu capacidad iniciativa. Son fechas en las que la masificación de gente que quiere preparar sus fiestas llega a duplicarse con respecto a otras fechas señaladas del calendario.

La mayoría de los puestos de trabajo a los que podrás optar son:

  • Dependiente de tienda
  • Mozo almacén
  • Hostelería
  • Logística
  • Azafata de Cosmética y Perfumería

Podrás acceder a las ofertas de empleo a través de nuestra web, o bien visita la web de Adecco donde podrás contactar con su personal y donde podrán darte información complementaria. Recuerda que la campaña de Navidad comienza a finales de Noviembre y dará por finalizada a finales de Enero gracias a las campañas de marketing del “Black Friday” o del “Cyber Monday” las cuales, han incrementado el crecimiento económico de muchas empresas que operan en el país.

comparte-y-accede