1195 Empleos para el parque comercial NOVA PARC.

Un total de 1200 empleos con los que el parque comercial NOVA PARC de los que tu puedes formar parte. Te mostramos todo sobre esos puestos de empleo. Toda la info aqui.

trabaja-en-novaparc

Y es que ya es cerca de una realidad, el nuevo centro comercial de Sagunto, sigue con su proceso de ser mas que una idea empresarial. Se ha anunciado por parte de la empresa que se crearán mas de 1000 empleos. 220 empleos en la fase de construcción, unos 580 empleos asignados a los comercios, 100 empleos para campañas extraordinarias, y 265 empleos indirectos para sostener a este gigante del comercio del que muchos habitantes de la zona podrán optar.

Si eres de la zona de Valencia, Castellón, Villarreal puedes tener la oportunidad de formar parte del nuevo centro comercial de Sagunt. Este estará ubicado en una zona estratégica dentro del marco geográfico del modelo empresarial del que, según cálculos, esperan una afluencia de más de 4 millones de visitas durante los primeros años, ya que la cifra se espera, que aumente durante los siguientes. Esta zona se encuentra muy próxima a Canet, así que si eres residente de esta localidad, te damos la enhorabuena, porque vas a poder trabajar en este fabuloso centro comercial en varios empleos que abarcan la construcción, logística, moda, mantenimiento, control de accesos, administración, empleado de almacenes etc.

Toda una gran inversión de más de 93 millones de Euros para levantar, uno de los gigantes económicos de la zona de Sagunt. Seguro que puedes formar parte de algún comercio de moda, o del hipermercado que allí se instale dentro de sus múltiples empleos de los que podrías acceder. Estamos seguros de que serás una persona cualificada dentro de este magnífico parque comercial NOVA PARC.

comparte-y-accede