El nuevo CC Plaza Rio 2 necesita personal para cubrir 1800 puestos de trabajo

El nuevo Centro Comercial Plaza Rio 2 de Madrid abrirá sus puertas al público el próximo mes de Octubre. Creará al menos 1800 empleos directos, además de otros 500 puestos de trabajo indirectos. Plaza Rio 2 ofrecerá a sus clientes un moderno espacio de ocio y comercio, donde alojara a más de 150 firmas de moda, marcas de alimentación, un excelente servicio y una gran oferta de ocio y restauración.

Todo ello quedara enmarcado en un área de 40.000 metros cuadrados junto al Rio Manzanares y Matadero.Marcas como el Grupo Inditex, H&M, Sfera, Foot Locker, Adidas, Levis, Pandora, Tous, Joya & Diseño o el Hipermercado Alcampo, ya han confirmado su presencia en el nuevo Plaza Rio 2, además de un sinfín de importantes firmas nacionales e internacionales. Por supuesto, el mundo de la gastronomía es otro de los puntos fuertes del Plaza Rio 2. Y es que el Centro Comercial apuesta fuerte por este sector que cada vez atrae a más consumidores. Por ello tiene previsto la construcción del “Mirador de Rio”, o lo que es lo mismo, un agradable espacio al aire libre donde los consumidores y trabajadores puedan gozar de unas espectaculares vistas de la ciudad de Madrid mientras degustan la oferta gastronómica que el Plaza Rio 2 les ofrece.

3.000 metros cuadrados diseñados por la firma de arquitectos: Chapman Taylor, donde los grupos Larrumba, Wagamama o Five Guys contaran con establecimiento propio. Además de otras marcas como Starbucks y Haagen-Dazs.

A continuación expondremos los requisitos necesarios para acceder a cualquiera de los puestos de trabajo ofertados en el Centro Comercial Plaza Rio 2:

– Ser necesariamente mayor de 18 años.

– Buena presencia y don de gentes.

– Estudios mínimos en educación secundaria (ESO) o Bachiller (Según el puesto).

– Disponibilidad inmediata.

Si te interesa conseguir un puesto de trabajo estable en uno de los Centros Comerciales más modernos de España, no lo dudes más y accede a la oferta. Recuerda que los puestos son limitados. Tampoco olvides compartir esta noticia para que así pueda llegar a aquellas personas que también lo necesiten. Te deseamos mucha suerte. Seguro que 2017 será tu año.

comparte-y-accede