Se necesita personal urgente para la recogida de la fresa en Huelva

recogida de la fresa en Huelva

Enlace patrocinado:

Se necesita personal urgente para la recogida de la fresa en Huelva. Queda aun más de 80% de las 1200 plazas aprox. que se publicaron en los servicios de empleo. La fresa en Huelva demanda personal para su recolecta esta campaña. Si eres de la zona o te gustaría conocer como participar y conseguir un empleo en la recolecta de la fresa en Huelva. Sigue leyendo.

Y es que, la fresa de Huelva es un bien muy apreciado por todos los españoles y parte del mundo. Su consumo en temporada cae en todos los hogares donde es un fruto muy apreciado por la población. Es por ello que es una de las provincias con más producción de este fruto.

Para este año, y habiendo pasado 25 desde su publicación. Tan solo se han inscrito 850 personas como demandantes de una plaza de las 11.900 que ya se publicaron hace casi un mes.  Por lo que si estas interesado en conseguir un empleo en Huelva estas muy a tiempo de poder conseguir uno de los puestos ofertados.

Enlace patrocinado:

El principal problema que sostiene los agricultores onubenses ante la poca respuesta a estos empleos es que son empleos temporales. Empleos que la gente accede cuando no tienen ningún recurso y en el momento de conseguir un empleo en sus competencias profesionales, este lo abandonan. En la pasada temporada falto mucha mano de obra a finales de temporada imposibilitando recoger mucho fruto, señalaron.

Por lo que es una buenísima oportunidad de conseguir un buen empleo en la recogida de la fresa en Huelva. Ya sabes, la fresa de Huelva necesita mucha gente para recoger su fruto. Date la oportunidad de salir de la crisis y trabajar como agricultor en la campaña de la recogida de la fresa en Huelva 2018. Estamos seguros que saldrás muy pero que muy beneficiado.

comparte