El grupo Ronal Iberica creará 100 puestos de trabajo en su nueva planta de Teruel.

El grupo Ronal Iberica creará 100 puestos de trabajo directo en su nueva planta logística ubicada en Teruel.

Javier Lambán, presidente del gobierno aragonés, hizo acto de presencia en la apertura de la nueva planta que el grupo Ronal Iberica, dedicado a la fabricación de llantas de aluminio para la automoción, ha construido en la Plataforma Logística de Teruel. Con esta nueva planta, el grupo Ronal Iberica pretende ampliar con creces la producción de su anterior factoría ubicada en el polígono de la Paz,  donde se instalaron hace ya más de 30 años.

Las nuevas instalaciones construidas en Platea permitirán aumentar enormemente la producción, que pasará de fabricar 2,2 millones de llantas de aluminio, a producir casi 3 millones de unidades al año. La inversión total que la empresa ha realizado en Teruel supera los 100 millones de Euros. Esto ha hecho posible mantener los más de 500 puestos de trabajo ya existentes, además de un incremento de la plantilla, cercana al 20%, lo cual se traduce en más de 100 nuevos puestos de trabajo.

El presidente de Aragón, ha garantizado que la nueva planta de Ronal Iberica en Platea será un importante apoyo para la economía de Teruel. Además, ha recalcado el compromiso de la empresa con el empleo estable y de calidad. También ha querido señalar la rapidez y eficacia con la que se han llevado a cabo las obras de la nueva planta.

La nueva planta de Teruel se levanta sobre una superficie de 240.000m2, situada en el polígono de Platea. El proyecto se basa en 6 edificios, los cuales suman entre ellos una superficie construida superior a los 100.000m2.

Si estas interesado en esta oferta de trabajo, no olvides inscribirte. Echa un vistazo también a las otras muchas ofertas disponibles para ti. Los puestos son limitados, de modo que date prisa. Recuerda además compartir la noticia si esta te pareció interesante para que de este modo todos puedan acceder a un puesto de trabajo estable y de calidad.

comparte-y-accede