Se crearán 700 puestos de trabajo en el futuro centro comercial de Córdoba.

Situado al lado del parque Figueroa, se empieza a construir el centro comercial tan esperado por muchos. Tras años de reuniones y trámites, al fn se ha conseguido que den el visto bueno al proyecto y ya es toda una realidad. Serán 700 empleos los que se espera que proporcionará este complejo en la ciudad de Cordoba, contemplando empleos desde su fase de construcción, a la puesta en funcionamiento de todos los diversos comercios que el centro albergará.

El nuevo centro comercial, dispondrá de una superficie de más de 4300 metros cuadrados, de los cuales, 2800 metros cuadrados seran destinados a una gran superficie de comercios repartida en dos plantas, donde se podrán encontrar todas las firmas importantes imaginables. Además la superficie comercial pondrá a disposición de los clientes que lo necesiten más de 800 plazas de aparcamiento.

Y no solo serán grandes firmas las que tendrán acogida en este proyecto, porque desde dirección se ha apostado por las PYMES de la zona y son muchas las que han dado el paso a apostar un futuro en el moderno centro comercial. La previsión de explotación de los locales comerciales es del cien por cien, por lo que se espera con ansia la apertura del macro complejo.

Más de 700 puestos de trabajo serán puestos a disposición de los ciudadanos, dentro de los cuales encontramos, trabajadores de la construcción, personal comercial, de limpieza, de seguridad, personal ejecutivo, peluqueros, carniceros, y un amplio etc.