Se necesitan 200 trabajadores para la campaña navideña del CC La loma

¿Eres residente en la ciudad de Jaén y estás buscando empleo? Estás de suerte porque con el aumento de afluencia de clientes en el centro comercial La Loma, se abre el plazo de selección para el refuerzo de personal con un total de 200 puestos de empleo.

El centro comercial La Loma, es un gran conocido en la provincia de Jaén, ha sido y es el centro comercial referente durante casi 20 años. Como todas las navidades refuerza su plantilla para el correcto funcionamiento de la planta comercial. Es una superficie que cuenta, con la mayoría de las marcas comerciales existentes en el mercado, alrededor de 20 establecimientos de restauración y un espacio multicines.

Si estás buscando empleo, desde luego esta es una gran oportunidad para incorporarte al mercado laboral. El año pasado el 70% de las personas que fueron contratadas en campaña navideña, fueron renovadas y permanecieron con su trabajo. Por eso no dudes más y entra dentro del proceso de selección ya.

Las previsiones en ventas para este año es de un 30% más que el año pasado, y es que la crisis parece que cae en el olvido y los números vuelven a retomar unos márgenes que hacía 10 años que no se podían ver.

No dudes más y comparte y accede para poder optar a uno de estos puestos de trabajo. Te rogamos que hagas difusión de esta noticia para que otros vecinos puedan encontrar el empleo que tanto necesita. Mucha suerte y esperamos que consigas tu puesto de trabajo.

comparte-y-accede