Se necesitarán 1000 empleados para la construcción del nuevo centro comercial de Esplugues de Llobregat.

Enlace patrocinado:

Con las obras a pleno rendimiento, el nuevo centro comercial ‘Finestrelles Shopping Center’, situado en Esplugues de Llobregat, creará alrededor de 1000 puestos de trabajo durante su fase de construcción, a lo que hay que sumar otros 500 empleos una vez el centro comercial este terminado.

La alcaldesa de la localidad, Pilar Díaz, junto con el consejero delegado del centro comercial, Víctor Manuel Gómez, han firmado un protocolo de actuación para la promoción del empleo y el comercio local de Esplugues de Llobregat, por el cual se dará total prioridad a la contratación de proveedores locales, así como la compra de materiales en los distintos establecimientos del municipio. Por supuesto, se dará prioridad a la contratación de trabajadores que residan en la zona.

Enlace patrocinado:

El gran centro comercial dispone de una superficie comercial de 25.700 metros, 350 metros cuadrados destinados a oficinas, 2.200 metros cuadrados para áreas de restauración, 12.000 metro cuadrados para una zona de uso residencial y el resto estará repartido entre los servicios, distintos almacenes y zonas de paso y transito, lo que hará una superficie total de 40.500 metros cuadrados.

Como es de esperar en una superficie de estas dimensiones son un sinfín de marcas comerciales las que están apostando por dar una representación de sus firmas en este centro comercial de vanguardia.

La superficie supondrá una inversión de 120 millones de euros y ubicará el centro comercial al sur de la B-23, por su situación, se prevé una gran afluencia de público de procedencia anglosajona, que sumados al de los habitantes de la zona de Esplugues de Llobregat, harán el centro comercial uno de los más visitados de esta zona de Barcelona.