Se ofertan 1200 empleos para llevar a cabo el nuevo centro comercial de Esplugues de Llobregat.

Las buenas noticias esta vez llegan por la zona de Cataluña, con las obras de construcción a pleno rendimiento, el nuevo centro comercial ‘Finestrelles Shopping Center’, situado en Esplugues de Llobregat, aporta un total de 1200 empleos directos para todo tipo de perfiles laborales. Sigue leyendo y no dejes escapar tu oportunidad.

El gran centro comercial dispone de una superficie edificable de 26 mil metros cuadrados. Contando con que dispone de 5 plantas, hace una superficie total de más de 99 mil metros cuadrados, en los que 2 plantas se usaran para aparcamientos, 2 para tiendas de todo tipo y una principalmente para restauración.

Como es de esperar en una superficie de estas dimensiones son un sinfín de marcas comerciales las que están apostando por dar una representación de sus firmas en este centro comercial de vanguardia. La empresa encargada de la selección de personal, ha calculado un total de 1200 empleos, los cuales irán siendo seleccionados por fases a partir del próximo mes hasta la apertura del centro comercial. En contrapunto auditorías externas aseguran que serán más de 2000 personas las que se beneficiarán directa e indirectamente del ambicioso proyecto comercial.

La superficie supondrá una inversión de 120 millones de euros y ubicará el centro comercial al sur de la B-23, por su situación, se prevé una gran afluencia de público de procedencia anglosajona, que sumados al de los habitantes de la zona de Esplugues de Llobregat, harán el centro comercial uno de los más visitados de esta zona de Barcelona.

El abanico de puestos de trabajos es muy amplio, ya que serán necesarios perfiles de diversos tipos para poder cumplir con la demanda de personal necesaria para lleva a cabo este proyecto. Podemos asegurarle que en este complejo usted tiene una gran opción para encontrar un trabajo que se ajuste a sus necesidades. No dudes más y accede a la oferta, porque la incorporación va a ser inmediata y hay un gran número de puestos, pero son limitados. Le rogamos que si le ha parecido interesante la noticia, la comparta para que personas que necesiten uno de estos empleos puedan informarse y optar por ellos. Gracias y mucha suerte.

comparte-y-accede