Seur necesita incorporar 1700 empleados de forma inmediata para la campaña de Navidad y Rebajas

Seur 1.700 empleados

Seur 1.700 empleadosLa empresa líder del transporte en España, Seur necesita incorporar 1700 empleados de forma inmediata en su plantilla para poder garantizar su excelente servicio con total garantía estas Navidades y la posterior campaña de Rebajas. ¿Te gustaría formar parte de su equipo? Pues date prisa y consigue ya tu puesto de trabajo.

Se acerca la Navidad, y como cada doce meses, dará comienzo el periodo que más envíos registra de todo el año. Comienzan por fin los regalos y las compras. Pero sin embargo, hay muchas personas que por diferentes motivos, se ven obligadas a pasar las fiestas navideñas alejadas de sus familiares y amigos. Por eso, ¿Qué mejor forma de conservar la magia de la Navidad que poder enviar sus regalos por correo a aquellas personas que tanto les importan? Esta claro que hay un gran aumento del número de envíos durante la época de Navidad y Rebajas, y es por esto que compañías como Seur se anticipan a este hecho reforzando sus plantillas.

Para estas Navidades, Seur tiene previsto que su volumen de trabajo aumente en más del 20% a lo largo de toda la campaña, que unida a las posteriores Rebajas, se alarga hasta finales de Enero. Uno de los motivos por los que este aumento en su plantilla es posible, es sin duda el gran momento que atraviesa el comercio electrónico. Un método cómodo y sencillo de comprar desde casa que cada año crece a un ritmo del 15%. Estos datos no solo han hecho posible la creación de más de 600 puestos de trabajo en los distintos organismos de Seur en pasado año, sino que además, van a generar 1.700 nuevos empleos previstos para estas Navidades y Rebajas.

¿Y dónde van a realizarse las 1700 nuevas contrataciones?

Pues, según han informado hasta hoy los representantes de Seur, está previsto que el mayor número de puestos de trabajo vayan destinados a las Comunidades de Andalucía, Madrid y Cataluña, ya que son ellas las que registran un mayor número de envíos por correo durante estas fechas. Además, Seur ha facilitado un listado con los perfiles profesionales más demandados, entre los que figuran: personal de reparto o mozos de almacén.

comparte-y-accede