Toys R Us dará empleo a 1700 personas a lo largo de la campaña navideña

Toys R Us dará empleo a 1700 personas a lo largo de la campaña navideña. El gigante juguetero realizara dichas contrataciones con el fin de reforzar las plantillas de todos sus establecimientos. Gracias a esta interesante propuesta laboral, la empresa líder en el sector de la juguetería y demás juegos infantiles, duplicará el número de empleados a su cargo. Este número ascenderá nada menos que a 3200 empleados durante los meses que dure la campaña.

Una vez recibidas todas las solicitudes, acompañas del correspondiente CV, y finalizados los distintos procesos de selección de personal, la compañía procederá a reforzar las plantillas de sus 53 tiendas repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional durante la presente campaña  de navidad.

A todo esto, además hay que sumarle que Toys “R” Us tiene previsto abrir las puertas de otros tres nuevos establecimientos temporales, adjuntos a su programa “Pop Up Store”. Estos nuevos establecimientos se ubicaran en las ciudades de Madrid, Valencia y Toledo, y permanecerán abiertas durante toda la campaña de navidad.

Por su parte, el gigante juguetero no rechaza la idea de abrir más establecimientos de carácter temporal como los de Madrid, Valencia y Toledo, ya mencionados anteriormente. Esta información se dará a conocer a lo largo de las próximas semanas de Noviembre.

Toys “R” Us nació hace 59 años en Rockville, Maryland, Estados Unidos. La empresa tiene establecimientos en más de 20 países repartidos por los 5 continentes, y cuenta con la afiliación de más 15 cadenas asociadas a la compañía.

Así que, ¿a que estas esperando? Si quieres trabajar en la empresa líder del sector  juguetero no solo en nuestro país, sino en todo el mundo, solo tienes que enviar tu solicitud a:

http://empleo.toysrus.es/es/

Si quieres encontrar más ofertas destacadas de empleo, visita nuestra web e infórmate. No desperdicies esta oportunidad. El camino hacia tu futuro está delante de ti.

Si te ha parecido interesante o útil esta noticia, por favor compártela para que las personas que necesiten estas navidades conseguir un empleo puedan acceder a la oferta. Muchas gracias y mucha suerte.

comparte-y-accede