Trabajar como Diseñador Gráfico en Sevilla

trabajar-como-disenador-grafico-en-sevilla

¿Quieres trabajar como diseñador gráfico ? Esta es tu oportunidad. Singular One es una agencia Sevillana de Marketing compuesta por un gran equipo de profesionales del sector de la comunicación, ventas, publicidad y marketing en general. Cuentan con sedes en Sevilla y Madrid, lo que la convierte en una compañía fuerte y fiable que mantiene desde hace ya más de una década la única premisa de que sus trabajadores se diviertan con lo que hacen.

La agencia Sevillana de marketing y comunicación Singular One busca personas creativas, divertidas, sociables, que sean responsables, y sobre todo, que tengan ganas de trabajar junto a un gran número de profesionales del sector. Además, es fundamental que seas capaz de aportar ideas nuevas y creativas, saber conceptualizarlas, y tener un buen conocimiento de los programas del paquete Adobe.

Singular One busca personas como tú, que cuentas con un gusto excelente en cualquier clase de tipografías y te ves capaz de encargarte de cualquier trabajo de comienzo a fin. El afán de superarse a uno mismo es muy importante en Singular One, ya que esta es una compañía en constante crecimiento. Debes ser capaz de asumir nuevos riesgos y hacerte cargo en todo momento de cualquier nueva responsabilidad. Pero lo más importante en Singular One es que adores los retos y te diviertas ejerciendo el trabajo que siempre habías querido tener.

Si reúnes estos requisitos y cuentas con al menos dos años de experiencia previa en otra compañía del sector, envíales tu CV y una carpeta con tus trabajos publicados más recientes. Si lo que buscas es divertirte mientras trabajas, Singular One te está esperando. Estas a un solo click del trabajo de tus sueños.

Requisitos para trabajar como Diseñador Gráfico:

Experiencia mínima de dos años en cualquier otra empresa dedicada al sector del marketing y comunicación.

Un mínimo conocimiento en el área de la comunicación digital y uso fluido de las nuevas vías de comunicación.

Manejo fluido y valorable del inglés.
Lugar de residencia: Sevilla y alrededores.
Manejo fluido del paquete de programas Adobe al completo.
 
comparte-y-accede