Urge personal para cubrir 1300 puestos de trabajo en el centro comercial Parque Melilla

Muy pronto, Melilla podrá disfrutar de su primer centro comercial. El centro comercial Parque Melilla, el cual contará con un sinfín de conocidas marcas de moda y distribución tanto a nivel nacional como internacional. El centro comercial Parque Melilla no solo tiene la vista puesta en la ciudad autónoma, sino que además pretende alcanzar a los más de 70.000 habitantes que viven en la zona Norte de Marruecos. La ciudad marroquí de Nador se encuentra a escasos 15 kilómetro de Melilla.

Parque Melilla esta ya comercializado casi en su totalidad. Más del 85% de los locales disponibles están ya alquilados a grandes marcas de moda, electrónica o deportes, como pueden ser entre otras: H&M, Decathlon, C&A, Eroski, Springfield, Worten, Cortefiel, Levi´s, Inside o Multiópticas.

Ya se ha construido cerca del 80% del centro comercial cuya apertura de puertas está prevista para antes de que finalice el año. El proyecto va a crear alrededor de 1.300 puestos de trabajo, de los cuales, 580 son empleos directos.

El centro comercial se ubica al sur de la ciudad, en los terrenos del antiguo Cuartel de Valenzuela, muy próximo al paso fronterizo con Marruecos. Contará con una superficie comercial de 34.600 m2 repartidos en dos plantas abiertas, y gozará de un parking con capacidad para 1.350 vehículos.

Con la apertura del nuevo centro comercial, Melilla dejará de ser la única región de España que no cuenta con un complejo de este formato dentro de su oferta comercial. Además servirá para que distintivas marcas que hasta ahora no tenían presencia en la ciudad autónoma y las poblaciones del norte de Marruecos hagan su entrada en la zona.

Estos son algunos de los requisitos necesarios para acceder a cualquiera de los puestos de trabajo ofertados:
– Ser necesariamente mayor de 18 años
– Buena presencia y don de gentes
– Facilidad para trabajar en equipo
– Estar en posesión del título de ESO o Bachiller (Según el puesto)
– Disponibilidad inmediata

Si estas interesado en conseguir un puesto de trabajo en el primer centro comercial de Melilla, no lo dudes más y accede a la oferta. Recuerda que los puestos son limitados. Tampoco olvides compartir esta noticia para que otras personas que también lo necesiten puedan optar a uno de los puestos directos ofertados. Te deseamos mucha suerte.