Se necesita personal en el polígono de Martos

Se necesita personal para las cadenas de montaje de faros en el polígono de Martos. Si eres de Jaén y crees que tienes dotes de mozo de almacén o eres habilidoso con tus manos. El polígono de Martos (Jaén) necesita gente como tú. Vamos a qué esperas, infórmate ya de todas las ofertas disponibles.

Y es que el gigante de la industria automovilística de Jaén, está en proceso de expansión,. lo que es una buenísima noticia para todas las empresas que trabajan en conjunto con esta macro fabrica. Una noticia que sacude la provincia de Jaén en unos meses en los que, además,  han quedado muchos puestos de trabajo libres debido a la campaña de aceituna. Si sumamos está causa con la enorme crecida del abastecimiento de faros que en Martos realizan. Nos encontramos en una situación de la que TU podrías salir muy beneficiado.

Trabajar en el polígono de Martos puede ser una grata oportunidad de encontrar un empleo digno y estable. Además de recibir un salario bastante acorde con la actividad que se realiza el cual es bien visto por numerosos trabajadores que cada día pasan por las instalaciones donde desempeñan las funciones propias de la empresa en la que ejercen. Podrás optar a varios puestos de empleo como personal de picking, cadenas de montaje, logística, mozos de almacén y diseño industrial entre otras.

Para trabajar en el polígono de Martos es necesario tener disponibilidad horaria plena para casi todos los puestos. Trabajaras de turnos de mañana, tarde o noche y estos turnos serán rotativos y en la modalidad de jornada intensiva. Además la puntualidad es lo que prima dentro de estas empresas por lo que recomendamos altamente hace hincapié en esta recomendación. Y por último, deberás ser habilidoso con las manos, ya que es muy probable que si trabajas en una cadena de montaje deberás llevar el ritmo de la misma al realizar tu tarea, pero estamos seguros que lo vas a superar.

Si deseas acceder a toda la información para poder optar a un puesto de trabajo dentro del polígono de Martos puedes acceder o bien presentarte con tu mejor Cv. en mano por las empresas del polígono de Martos. Recuerda llevar buena presencia y ser lo más educado y respetuoso posible. Si tienes suerte recibirás una llamada para pasar una entrevista personal y con ella, tu nuevo puesto de trabajo. Dile adiós al desempleo y accede a uno de los empleos del polígono de Martos. Te deseamos muchísima suerte.

comparte-y-accede