Urgen 1200 empleados para rellenar la plantilla del nuevo CC Garaeta en Coslada.

Quedan abiertas las contrataciones de personal en el nuevo centro comercial Garaeta en Coslada, Madrid. Serán un total de 1200 empleos que irán siendose otorgados a traves de distintas fases en un proceso de selección que durará los proximos meses.

La necesidad de la zona de Coslada por un centro comercial de estas características, era evidente y por fin parece que despues de muchas trabas administrativas, este proyecto es una realidad a dia de hoy.

La superficie en construcción ocupa un total de 25 mil metros cuadrados, con una capacidad de 80 locales comerciales y 30 locales de restauración, según hemos podido saber, se ha creado una gran expectación para conseguir un local entre las mejores marcas locales y franquicias nacionales y extranjeras.La superficie cuenta tambien con un Mercadona, que preveñe abrir en navidades y de un edificio de apartamentos adosado al centro comercial.

Para poder poner en funcionamiento el centro comercial, se necesitan 1200 empleados que serán siendo seleccionados durante los próximos meses, durante distintas fases de selección, entrevistas, etc…

Si estás buscando trabajo por la zona o conoces alguien que necesite un empleo con futuro, no dudes en acceder a la oferta y compartir para que todos los vecinos que lo necesiten puedan conseguirlo también. Son más de 1200 empleos que están puestos a tu disposición, sabemos que uno es tuyo, así que no dudes más y accede a la oferta para poder enviar el CV y entrar dentro de la campaña de selección.
Mucha suerte y gracias.

comparte-y-accede