Urgen 130 empleos para la nueva megaoficina de Edreams en Barcelona.

edreams-barcelona

Si eres vecino de la ciudad de Barcelona, estás de suerte, 130 empleos están al alcance de tu mano. La compañía Edreams, amplía su plantilla abriendo una nueva sucursal de 2400 metros cuadrados en la calle diputación.

La expectativa de crecimiento de la compañía se trasmite a la ampliación de su espacio de oficinas, Pudiendo acoger a 240 nuevos trabajadores. También ha anunciado el traslado de 70 ingenieros que trabajan en la sede de Madrid y se incorporarán al equipo del centro de Barcelona.

Más de 130 empleos están a disposición tuya, personal comercial, de limpieza, de seguridad, personal ejecutivo, informáticos, etc.

Si estas interesado en formar parte de este excelente proyecto de ampliación, comparte o accede a la oferta, porque la incorporación está siendo inmediata en algunos de los perfiles solicitados y son puestos limitados. No olvides compartir esta noticia para que otras personas pueda optar a otro de estos empleos. Mucha suerte, estamos seguros de que alguno de esto puestos puede ser tuyo.

comparte-y-accede