Urgen 250 trabajadores para reforzar la campaña navideña del Nevada.

Urgen 250 trabajadores para reforzar la plantilla en campaña navideña del centro comercial Nevada.

Debido a la gran afluencia de la pasada navidad y al aumento de días que estará abierto los próximos meses el centro comercial. Va a ser necesario incorporar según fuentes públicas un total de 250 trabajadores que se repartirán en distintas áreas.

Y es que quedaran reforzados los trabajos de seguridad, limpiador, dependientes y camareros para el correcto funcionamiento del centro comercial. Muchos clientes se quejaron el año pasado de un desbordamiento debido a ser el primer año y no tener previsiones de personal suficientes para la correcta explotación de la macro superficie, y este año parece ser que la empresa ha tomado medidas para no volver a repetir malas experiencias.

Para el que aún no lo conozca, El centro comercial Nevada es un macro complejo de nueva construcción que abrió el año pasado en Armilla en Granada, ha sido una auténtica revolución para los alrededores, convirtiéndose en uno de los centros comerciales referentes del sur este de España, con una oferta prácticamente de cualquier marca comercial que pueda imaginarse, una de las mejores salas de cine de la provincia y algunas marcas en exclusiva que solo podrás disfrutar dentro de este centro comercial.

Si estas parado y necesitas un empleo o conoces a alguien que lo necesite, aprovecha el momento, porque el 70% de los contratos navideños que se crearon el año pasado se mantuvieron acabada la campaña y creemos que es un buen momento para incorporarse al mercado laboral.

Si quieres conseguir uno de esto puestos de trabajo no dudes más, y comparte y accede para dejar el CV, porque el proceso de selección h empezado ya y las incorporaciones están siendo inmediatas. Mucha suerte.

comparte-y-accede