Urgen 800 trabajadores para el nuevo centro comercial Torre Sevilla.

Si eres residente de Sevilla te informamos de que el nuevo centro comercial Torre Sevilla, cuyas obras ya están bastante avanzadas tras una dura batalla con las licencias de construcción, anuncia la necesidad de más de 800 empleos directos.

Sin lugar a duda el ambicioso proyecto, otorgará un aire innovador a la zona de la Isla de la Cartuja. Un auténtico sinfín de opciones donde el desarrollo a nivel tecnológico tendrá un papel importante y del que podrán disfrutar los clientes de este centro comercial. De esta manera se espera conseguir rápidamente ser un referente en el mundo del ocio en Sevilla. Otro aspecto destacable es la arquitectura tan innovadora de la que cuenta el proyecto.

Serán un total de más de 800 empleos que abarcan moda, restaurantes, ocio, noche, y un amplio etcétera, destacando empleos muy numerosos como limpieza, seguridad, dependientes, y comerciales. Estos empleos harán funcionar más de 80 tiendas comerciales, 2 supermercados, 27 restaurantes y mantendrán una plataforma comercial de más de 8 mil metros cuadrados.

Para conseguir uno de estos puestos de trabajo se requiere:
• Ser mayor de 18 años.
• Imprescindible tener buena presencia.
• Estudios mínimos de educación secundaria, ESO. (Algunos precisarán el Bachiller).
• Disponibilidad inmediata.

Si estas interesado en trabajar en el magnífico centro comercial, no lo pienses más y comparte o accede a la oferta, porque hay una alta probabilidad de que encuentres el empleo que estabas buscando y los puestos son limitados. No olvides compartir la noticia para que otra gente pueda optar a otro de estos empleos directos. Mucha suerte con la oferta de empleo, estamos convencidos que este año vas a empezar con buen pié.

comparte-y-accede