El Centro Comercial VidaNova Parc se pone en marcha. Creará 1.050 puestos de empleo.

El nuevo Centro Comercial de Sagunto: VidaNova Parc, se pone en marcha. Este moderno complejo comercial en el que se han invertido 93 millones de Euros en su construcción, contara con una superficie de 120.000 metros cuadrados, además de un amplio aparcamiento con capacidad para albergar a 2.300 vehículos.

VidaNova Parc tiene previsto ofrecer sus servicios a los habitantes de la Comarca del Campo Verde, así como al triángulo formado por las provincias de Valencia, Castellón y Teruel. En un principio, se ha estimado que el centro comercial VidaNova Parc genere un total de 1.050 puestos de trabajo, de los cuales, 650 son puestos de empleo directos, 160 serán generados por uno de los grandes Hipermercados que allí se instalara y otros 240 puestos de trabajo se crearan durante la fase de construcción y puesto de empleo indirectos como son: personal de limpieza, personal de seguridad y transportes de mercancías. A esto además hay que sumarle que durante determinadas campañas comerciales el centro comercial puede incrementar su plantilla en otros 100 trabajadores más.

A lo largo del proceso de comercialización, el centro comercial VidaNova Parc ha llegado a un acuerdo con firmas tan destacadas y reconocidas como son: Leroy Merlin, Decathlon, Worten, C&A, Burger King, Norauto, Grupo Cortefiel. Además acogerá las salas de cine Yelmo, la firma de moda Urban Planet y la tienda de juguetes Panre. VidaNova Parc contara con una amplia oferta en restauración, moda, tecnología y todo tipo de entretenimiento y ocio familiar.

Este proyecto es de gran importancia para la economía de Sagunto y toda la comarca del Campo Verde. VidaNova Parc hará posible el objetivo de que la Comunidad Valenciana se posicione en un puesto de honor entre las tres comunidades autónomas con mayor inversión en el sector comercial.

Si te interesa conseguir uno de los puestos de trabajo que el Centro Comercial VidaNova Parc ofertará, no lo pienses más y accede a la oferta cuanto antes. Recuerda compartir esta fantástica noticia para que de esta forma, todo aquel que esté interesado en lograr un puesto de trabajo fijo pueda acceder a él. Te deseamos mucha suerte.

comparte-y-accede